Para recibir la vacunasiga estos pasos: 

Tenga en cuenta que hay un suministro limitado de la vacuna, por lo que pueden pasar varias semanas hasta que se comuniquen con usted para programar una cita. 

Primer paso

Regístrese en el Formulario de notificación de vacunas del condado de Alameda para recibir una notificación por correo electrónico cuando sea elegible para programar una cita de vacunación. Cada proveedor de cuidado infantil y el personal de cuidado infantil pueden registrarse aquí (también disponible en inglés y chino). Si opera un programa de cuidado infantil y tiene personal a cargo, puede registrarse aquí como empleador. 

Asegúrese de indicar que su sector de ocupación es “Proveedor de preescolar / guardería”. Si tiene seguro médico, proporcione la información de su seguro. Independientemente de si tiene o no seguro, recibirá la vacuna de forma gratuita. Si necesita ayuda con el proceso de registro, mire este video. 

Tenga en cuenta que: Si accede a la atención médica o tiene seguro médico a través de Kaiser Permanente, Sutter Health o Stanford Health Care, también puede ser elegible para recibir la vacuna a través de su proveedor de atención médica. Si este es el caso, le recomendamos que también se comunique con su proveedor. Cada proveedor tiene su propio sistema y procesos para distribuir la vacuna. 

Para miembros de Kaiser Permanente, visite: http://www.kp.org/covidvaccine 

Para miembros de Sutter Health, visite: www.sutterhealth.org/covid-vaccine 

Para miembros de Stanford Health Care, visite: https://stanfordhealthcare.org/covid19updates 

Segundo paso

Una vez que se haya registrado con el Formulario de notificación de vacunas del condado de Alameda, se le contactará por correo electrónico una vez que sea su turno para programar una cita de vacunación. El correo electrónico incluirá un enlace para programar una cita en uno de los sitios de vacunación disponibles en el condado. Tenga en cuenta que hay un suministro limitado de la vacuna, por lo que pueden pasar varias semanas hasta que lo contacten. 

Tercer paso

Una vez que reciba el correo electrónico para programar su cita de vacunación, deberá asegurarse de tener la documentación necesaria para verificar que es un proveedor de cuidado infantil. Las agencias de Recursos y Referencias (R&R) están trabajando muy de cerca con el Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda para garantizar que el proceso de verificación sea fácil para usted. Una vez que el condado confirme qué tipo de documentación se requerirá, le enviaremos otro correo electrónico para compartir esta información con usted. 

Le recomendamos a todos el recibir la vacuna yacceder a información confiable sobre su seguridad y eficacia. Recursos útiles y confiables para la vacuna COVID-19 incluyen: 

Para preguntas generales sobre COVID-19 o la vacuna, llame al (510268-2101 o envíe un correo electrónico a ncov@acgov.org